, , ,

Startups: ¡aún hay plazo para participar en Startup Dynamics! ⏰


Hasta el 30 de septiembre de 2023 los emprendimientos pueden hacer parte de la segunda edición del Dynamics, de Rebelius. 👇 ¡Te contamos todo!  

Startup Dynamics segunda versión

¿Tienes una startup pero no conoces cómo está su rendimiento? ⚡¡En definitiva, esta oportunidad es para ti, y para tu proyecto! Hasta el 30 de septiembre de 2023 puedes participar en la segunda edición de Startup Dynamics, de la compañía de Rebelius, una plataforma para las startups de Latinoamérica que buscan entender y mejorar su rendimiento.

Las startups, especialmente las tecnológicas, enfrentan el desafío de adaptarse a estos nuevos requerimientos para atraer inversiones y continuar su expansión. De esta manera, este estudio  proporcionará a los fundadores de América Latina la oportunidad de mejorar sus equipos y procesos para ser más eficientes y alcanzar mejores resultados.

¿Qué es Startup Dynamics?

Startup Dynamics es un estudio sin costo, impulsado por Rebelius, en colaboración con las compañías PRenseable, CIC International Soft Landing Miami y Startups Latam. Esta iniciativa busca ofrecer a las startups una radiografía detallada sobre sus Indicadores de eficiencia de negocio y de gestión interna personalizada. 

La primera versión de Startup Dynamics reunió a 120 startups de la región, convirtiéndose en el análisis de gestión de startups más grande de Latinoamérica. Esta segunda versión cuenta con 300 cupos y  promete ser aún más enriquecedora, incorporando preguntas específicas sobre cómo las startups están utilizando la inteligencia artificial y midiendo el nivel de engagement.

“Con este estudio le daremos la oportunidad a los founders de Latinoamérica de mejorar sus equipos y procesos, para ser más eficientes y alcanzar mejores resultados», comentó Fernando Brierley, CEO de Rebelius, de acuerdo con el medio Portafolio.

¿Cómo participar en Startup Dynamics?

🗓️ ¡Recuerda! Las startups interesadas tienen hasta el 30 de septiembre para postularse, solo se necesita agendar una reunión de 15 minutos a través del enlace oficial. Es importante destacar que este estudio es completamente gratuito para startups que cuenten con más de 10 colaboradores.

El ecosistema de startups en Colombia ha mostrado un crecimiento significativo en los últimos años. La gran acogida iniciativas como Startup Dynamics refleja el interés y compromiso de las startups del país para mejorar y competir a nivel regional.  

👉 Si tienes una startup, ¡esta es la señal para aprovechar esta oportunidad de medir tu rendimiento! Y el resto de superpoderes te los da Alegra, ¿te animas a probar 15 días gratis? 😉

SUPERPODERES PARA MI STARTUP

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Instagram
Avatar de Laura Jaramillo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios

Notas relacionadas

Otros temas

Notas relacionadas

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Suscríbete gratis y recibe cada semanas las últimas tendencias y noticias para hacer crecer tu pyme.


Más de 10.000 emprendedores activos en todo LATAM