, , ,

¿Qué es Elevator Pitch? Lo que necesitas para romperla en las presentaciones 🔝

Elevator Pitch = mejor comunicación de las ideas

¡Los 5 minutos de fama! El momento exacto para impresionar o ser olvidado… Cuando tenemos un emprendimiento cualquier minuto cuenta para hacer que nuestras ideas brillen y logren destacar ante las demás.

Todos los emprendedores tienen que estar preparados para cuando lleguen esos 5 minutos, aunque pueden ser menos. Ten en cuenta que esta puede ser la #superoportunidad que estabas esperando ¿Cómo hacer que funcione?

¡Con el Elevator Pitch! 🔝

Si quieres conocer más de este #supermétodo tan útil, quédate para que aprendas a ser un experto al momento de expresar tus ideas ¡Comencemos! ✨

¿Qué es el Elevator Pitch? ⌚🔝

Es un mensaje corto con una duración aproximada de 1 minuto; en el que deberás contar de una manera sorprendente lo más relevante de ti o tu empresa.

¡Hey! Ten en cuenta que esta estrategia no solo es para usarse en un elevador, la puedes usar en cualquier lugar en el que hayas personas a las que puedas impresionar con tus iniciativas.

¿Crees que es poco tiempo? ¡No te preocupes! A continuación, te daré los pasos esenciales que debes incluir en tu próximo Elevator Pitch.

#Tip: Habla en Primera persona del singular ✔️

Tú serás el portavoz de esa información, por eso tienes que hablar como un representante autorizado ¡Que no te de pena, pues eres quien tiene los conocimientos necesarios!

1. ¡Comienza con una afirmación sorprendente o una pregunta que sea llamativa! 👀

Esto te ayudará a captar la atención de esas personas a las que necesitas impresionar.

2. ¡Cuenta quién eres! 👤

Este es el momento de que sepan de ti y lo que haces.

3. Informa de aquello que realizas y aquellas necesidades que logras cubrir 😍

Es tu momento de dar a conocer las soluciones que tienes para atacar la necesidades de un nicho que necesita ayuda. Recuerda, ¡Tú producto es la solución!

4. ¡Destaca el beneficio principal! 😉

Muestra cuales son los beneficios que obtienen de tu producto o servicio.

5. Demuéstrale las razones por las cuales tu producto es ganador 🏆

Se trata que se den cuenta de que necesitan de eso que tienes.

6. Llamado a la acción 📢

¡Haz que se maravillen con el cierre! ¿Cómo es posible? Invitándolos a que sigan a tu producto, porque simplemente es la mejor opción #UnaMaravilla.

Ya te encuentras preparado para sorprender en cualquier lugar, recuerda que la clave está en que los otros logren ver que conoces del tema ¡La seguridad es muy importante!

✉️ Si quieres ser un experto en temas de emprendimiento, te invitamos a que te suscribas, para que no te pierdas lo que traemos para ti. ✔️

¡Hey! También te invitamos a leer más de nuestros contenidos, para que ayudes a potenciar tu negocio de cero a cien:

Hablemos de los superpoderes de las redes sociales para emprendedores
¿Almacenamiento lleno? Aprende a liberar espacio en un 2×3 🚀
Tips para organizar tu espacio de trabajo 🚀
¿Cómo eliminar el ruido de fondo cuando tienes una reunión de trabajo por Meet?

Sin más que decir, nos vemos pronto. ¡Mucha suerte en tu próxima presentación! 🔝 🍀