Slack: La conversación de futuro ✨🚀

Slack, es una herramienta que facilita la comunicación y nos permite tener conversaciones organizadas. Además de eso podemos guardar nuestra información, programar recordatorios, e integrarla con otras aplicaciones que usamos en nuestra vida diaria.

Slack facilita la búsqueda y petición de datos que necesitamos por medio de mensajes puntuales sin todas las demoras y complicaciones que implica un correo electrónico. Este software está diseñado para que las preguntas sean contestadas de manera inmediata, o en su defecto lo más rápido posible. ✨🚀

Aquí te dejamos una infografía para que entiendas cómo funciona y empieces a organizar la comunicación en tu empresa:

Slack es sin duda una de las herramientas que nos ha ayudado en Alegra a ser más eficientes y tener conversaciones más productivas, sin dejar de lado la diversión y los gifs. Conoce más de Slack y cuéntanos que tal te parece.

Te invitamos a seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter para que siempre estés enterado de todos los consejos y herramientas de Alegra y el Blog Escuela para Emprendedores.