Cómo descargar una imagen de Google Docs

Ezequiel Freire
27 mayo, 2019

Descargar una imagen es un proceso fácil de realizar. De hecho, todo lo hacemos de forma intuitiva y para intentarlo solo es suficiente con hacer clic derecho y seleccionar Descargar imagen. Sin embargo, si hemos intentado descargar una imagen de Google Docs, sabremos que nos es así.

El caso es que Google aún no presenta la forma de descargar una imagen que se encuentre adjunta a uno de sus documentos. Ahora, ¿cómo haríamos si quisiéramos descargar una imagen de Google Docs? La práctica común sería instalar un complemento para poder hacerlo. Sin embargo, existen dos métodos más.

 

Prueba esta dos formas para descargar una imagen de Google Docs

Crea una versión web en una nueva pestaña

1- Una vez abierto el documento, haz clic en Archivo > Publicar en la Web.

 

Publicar en la Web

 

2- Haz clic en Publicar.

 

Publicar en la Web2

 

3- Copia el enlace que saldrá a continuación y pégalo en una nueva pestaña de tu navegador.

 

Publicar en la Web3

 

4- A partir de ahora podrás ver el documento en la nueva pestaña y todas sus imágenes podrán ser descargadas de forma habitual. Haz clic derecho en la imagen que desees descargar y selecciona Guardar imagen como.

 

pARA WEB FINAL

 

Descarga el documento en un archivo comprimido

 

1- Una vez abierto el documento, haz clic en Archivo > Descargar como > Página web

 

Descargar como1

 

2- El archivo se guardará en una carpeta comprimida, selecciona Guardar archivo > Aceptar.

 

Guardar como

 

3- Abre la carpeta con el archivo descargado. Allí encontrarás una versión para la web y una carpeta con todas las imágenes que contiene el documento.

 

uy

A partir de ahora ya podrás descargar todas las imágenes que contengan los documentos de Google Docs. Comparte este artículo y muéstrale a alguien más cómo hacerlo. También puedes aprender a traducir un documento de forma sencilla.

En Alegra te damos los mejores consejos para que administres tu negocio, seas más productivo y te enfoques en vender más. Con Alegra como tu software contable puedes ahorrar tiempo y ser más eficiente.

Birrete

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Suscríbete ahora y recibe cada semana los mejores artículos para emprendedores.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram