Empieza gratis en Alegra
Top

Bioseguridad e higiene en tu negocio

Bioseguridad e higiene en tu negocio

Ahora que muchos negocios se están reactivando, es importante hacerlo de manera consciente; de modo que podamos seguir operando, nos adaptemos a la nueva normalidad y logremos disminuir el riesgo de enfermarnos

Para aprender más sobre el tema, en nuestra charla Bioseguridad e Higiene en tu Negocio tuvimos a Yadira y Julieth Rivera, una dupla increíble que nos compartió varios consejos de bioseguridad para las empresas y  cómo podemos  protegernos de cualquier virus. 

¿Cómo se relacionan las medidas de bioseguridad y la confianza del cliente?

Si algo debemos tener en cuenta, es que cualquier situación puede ser una oportunidad, y como empresa debemos aprovechar cualquier momento para posicionarnos en el mercado y generar confianza en nuestros clientes. 

Tener buenas medidas para nuestro negocio no solo implica que vamos a tener continuidad laboral, sino que vamos a ganar mucho más como empresa. Cuando decidimos cuidar a nuestros clientes y trabajadoras, aumentamos la probabilidad de vender más.

Esto se debe a que el simple hecho de implementar medidas de bioseguridad puede generar confianza en los clientes, ya que se ha vuelto uno de los factores fundamentales para decidirse por una empresa u otra. 

En la actualidad, no hay nada mejor para los clientes que sentirse atendidos y seguros de que los productos o servicios que ofrecemos cumplen con todos las medidas necesarias. 

Por ejemplo, si como empresa agregas alguna nota o mensaje que especifique que tu producto o servicio cumple con todas las medidas necesarias y ha sido fabricado, empacado y sellado bajo normas de seguridad, los consumidores van a sentirse seguros y confiados de lo que están adquiriendo.

En definitiva, es importante que seamos conscientes de que estas medidas pueden ayudarnos tanto a nivel empresarial como a nivel personal. Por último, te invitamos a mirar nuestro Alegra Live, en el que podrás conocer más sobre medidas de bioseguridad, y en donde podrás conocer nuestro starter pack de 4 pasos para comenzar a reactivar tu negocio con las medidas necesarias y sin invertir mucho dinero. 

 

Redactor de Contenidos at

Tengo una tabla de surf increíble con la que me deslizo por este mar de información llamado Internet. Me gustan los retos, aprender y ayudar a otros a dar lo mejor de sí.

No Comments

Post a Comment