Obtén la solución correcta con nuestro ERP para Pymes

Equipo Alegra

Implementar cualquier herramienta siempre genera incertidumbre para toda empresa. Sin embargo, si se pone en marcha la opción adecuada, pueden obtenerse grandes resultados. En este caso, si estás pensando en adquirir un software ERP para Pymes, ten por seguro que esta será una inversión que te generará beneficios a corto y a largo plazo.

No hay duda de que contar con un sistema ERP se ha vuelto una tarea fundamental para toda Pyme, debido a la capacidad que tienen para gestionar tareas cotidianas, manejar las ventas de tu negocio y controlar la información que se genere en tu empresa.

 

A continuación te mencionamos los beneficios de los sistemas ERP:

 

1. Automatización de tareas:

Los sistemas ERP permiten que se puedan realizar menos tareas de forma manual al estos realizarlas de manera automática, por lo que las tareas rutinarias, como la digitación de datos e información ya no será un problema. De igual forma, se reduce el número de errores que pudieran cometerse por parte de los usuarios.

 

2. Aumento en la productividad empresarial:

Trabajar con un software de esta magnitud permite realizar mayores actividades y en el menor tiempo posible, por lo que los miembros de tu equipo lograrán ser más productivos, mantener su trabajo organizado y acceder a los datos de la empresa cuando lo necesiten, ya que gracias a un sistema ERP estos estarán en un solo lugar.

 

3. Mayor seguridad y control de la información:

Toda la información de la empresa se mantendrá en único lugar resguardado por altos niveles de seguridad, lo que significa que los datos del negocio dejarán de estar dispersos en diferentes departamentos.

 

4. Mejora en la comunicación interna:

Contar con un mismo sistema para toda una Pyme permite que los miembros que hacen vida dentro de ella logren adaptarse a una misma herramienta de trabajo, lo que los lleva a tener un punto en común y a trabajar en conjunto con un único sistema de información.

 

¿Por qué Alegra es tu mejor opción en ERP para Pymes?

Alegra se encuentra en la nube por lo que es de fácil acceso, puedes ingresar desde cualquier lugar y dispositivo siempre y cuando tengas conexión a internet. Así que olvídate de sistemas que necesiten de instalación directa en tu computador. Además, nuestro software ERP está en constante actualización y todas las consigues de forma automática al iniciar sesión en Alegra.com.

De igual forma, con Alegra logras integrar todas las partes de tu negocio: ventas, contabilidad, facturación, contactos, bancos y almacenes. Incluso puedes obtener reportes automáticos e inteligentes con el detalle de toda tu información.

Trabajar con Alegra significa contar con una solución eficaz para hacer que tu Pyme crezca mientras logras ganar tiempo y tranquilidad.

Puedes obtener un demo gratis por 15 días haciendo clic en nuestro botón de registro.

 

[mkdf_button size="medium" type="" text="Crea tu cuenta gratis" custom_class="" icon_pack="font_awesome" fa_icon="" link="https://www.alegra.com/mexico/?utm_source=escuela-emprendedores.alegra.com&utm_medium=referral&utm_term=erp-para-pymes-en-mexico&utm_content=erp-para-pymes-en-mexico" target="blank" color="" hover_color="" background_color="" hover_background_color="" border_color="" hover_border_color="" font_size="" font_weight="" margin=""]

 

Estos artículos también podrían interesarte:

¿Son los servicios en la nube el futuro de las empresas en México?

México: Todo lo que debes saber sobre la Facturación Electrónica

Consejos para seleccionar un ERP para tu negocio

Birrete

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Suscríbete ahora y recibe cada semana los mejores artículos para emprendedores.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram