Empieza gratis en Alegra
Top

4 formas para que te paguen tus honorarios a tiempo

4 formas para que te paguen tus honorarios a tiempo

Todos sabemos lo difícil que es cobrar, y más cuando se le pide a tu jefe que te pague lo acordado por los servicios prestados. Además, mi querido contador, sabemos lo frecuente que es esta discusión en tus labores, y esto sin tener en cuenta lo complicado que es llegar a un acuerdo con el empresario gracias a algunos compañeros que subvaloran su trabajo, esto nos ha llevado a encontrar 4 formas para que te paguen tus honorarios a tiempo.

Por todo esto en este artículo te daremos 4 formas para que te paguen tus honorarios a tiempo:

 

1. Mantente presente en la empresa

Muchas veces creemos que como nuestro trabajo puede ser realizado desde otra ubicación no hay necesidad de hacer presencia en la empresa, y lo que sucede aquí es que hay muchos gerentes a los que les gusta verte para materializar la idea de lo que estás haciendo, así que intenta ir de manera constante a la oficina. También es importante que toda la información que le entregues a tu jefe se la des en persona haciendo una breve exposición de esta.

 

2. Asegúrate que el usuario esté satisfecho con el servicio

Haz una revisión constante con el gerente de la empresa, o la persona encargada de hacer la revisión de tu trabajo, puedes realizar una encuesta corta donde revises todos los parámetros a tener en cuenta como: la presentación tanto física como oral de tu trabajo, longitud, lenguaje, eficiencia y efectividad.

 

3. Haz un trabajo impecable

Realiza siempre tu mejor trabajo, no entregues cosas a medias, y aunque es importante que no entregues más que lo acordado, lo que entregues deberá estar completo y hecho de la mejor manera posible.

 

4. Pacta desde un principio tus labores y obligaciones

Es importante que el costo por tus servicios esté acordado junto con las labores que vas a realizar y el tiempo en el que estás se harán, de esta manera si hay algún inconveniente con el pago de tus honorarios y tú has realizado tu trabajo de la manera acordada no habrá lugar a duda sobre tu pago.

 

De igual manera para hacer que tu trabajo sea más sencillo puedes usar Alegra Contador, nuestro software gratuito para contadores, donde podrás llevar los datos de todas las empresas donde trabajes en un mismo lugar.

No olvides darle un vistazo a estos artículos:

Organiza tu vida como freelancer con estas herramientas

Trabajo remoto: el empleo de tus sueños

6 consejos para ser el contador más deseado del mercado

Coordinador de comunicaciones y relaciones públicas at Alegra

Relacionista Público y Comunicador Social con experiencia en estrategias de comunicación, con un alto relacionamiento con medios de comunicación, ejecución de eventos para prensa, estrategia digital y consultoria en comunicación interna y externa en el área financiera, de consumo masivo y tecnológico . Apasionado por el endomarketing y la cultura organizacional.

No Comments

Post a Comment