Reuniones en Google Calendar: en un mundo de personas sin tiempo, programa una reunión

Ángelo Anaya
5 agosto, 2019

Google Calendar es la aplicación de Google que nos facilita para ordenar nuestro tiempo. Nos permite crear eventos, recordatorios, tareas, crear reuniones en video llamada por medio de Meet y por lo que estamos aquí reunidos: agendar reuniones en Google Calendar con múltiples invitados. 

Como ya te habíamos comentado en un post anterior sobre herramientas de Google, Google tiene una gran cantidad de utilidades que nos facilitan la vida. Es por esto que hoy vamos a explicarte cómo se integra Calendar con tu correo de Gmail y lo más importante: cómo encontrar tiempo para una reunión en una época donde siempre estamos ocupados.

Este es un procedimiento muy sencillo. Nos permite ver los horarios de tus invitados, siempre y cuando estos hagan parte de tu organización, es decir su correo electrónico finaliza así: @tuempresa.com, o cuando esta persona te hay compartido acceso a su calendario. De esta manera puedes programar la reunión sin interrumpir las obligaciones que los demás puedan tener.

 

Paso a paso para agendar tus reuniones en Google Calendar

 

Te sugerimos ver el siguiente contenido en pantalla completa para mejor visibilidad de las imágenes.

Además te invitamos a checar estos artículos que te pueden interesar:

Google para empresas: lo que no sabías del que lo sabe todo

Google sacó a la luz sus datos y son tan increíbles como pensábamos

No te quedes atrás, lleva tu contabilidad en la nube

Celebra el Día Mundial de las Pymes aprendiendo de las grandes empresas

 

Sabemos lo difícil que es encontrar tiempo para reuniones importantes. Alegra es la herramienta perfecta para facilitarte la vida. Nuestro software contable en la nube te permite crear facturas en la menor cantidad de clicks posibles, mantener inventarios al día, tener acceso permanente a tu empresa y lo mejor de todo es que puedes encontrar esta información y realizar todos tus movimientos desde cualquier lugar y dispositivo con acceso a internet. 

Birrete

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Suscríbete ahora y recibe cada semana los mejores artículos para emprendedores.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram