¡Frases inspiradoras que todo emprendedor tiene que conocer! – Delivering Happiness

Como emprendedores debemos procurar siempre tener objetivos que nos lleven a la consolidación de nuestros sueños. Existen muchos expertos del mundo empresarial que han compartido sus anécdotas o frases inspiradoras, de emprendedor a emprendedor, para que podamos alcanzar más fácil el éxito en nuestros proyectos.

Hoy desde Alegra queremos compartirte un especial de 5 frases inspiradoras que hemos encontrado en el libro Delivering Happiness ¡Uno de los libros más leídos en Alegra! Es que sin duda alguna, creemos que estas pueden motivar a todos los emprendedores en su recorrido hacia la meta.

¡Comencemos! ✨✨

Imagina, crea y cree en tu propio universo

Esta frase es completamente inspiradora, pues nos habla sobre las fases del camino al éxito. Si hacemos una visión retrospectiva podemos caer en cuenta que la vida de un emprendedor cumple este ciclo «Imagina, crea y crece».

Es muy curioso cómo un día llegamos a pensar en una idea que nos permitirá tomar la iniciativa de formar nuestra empresa ¡¿Y si monto mi propia empresa?! Luego nos vamos pasito a pasito hasta crearla, llevando a cabo cientos de tareas (trámites, conseguir un lugar en donde atender a nuestros clientes, nombre, logo y mucho más). Es de allí en adelante cuando la vemos crecer.

Un emprendedor será el creador de su propio universo, pues se dedica día a día a trabajar para ayudar a los demás a ser felices con lo que tiene en su negocio ¡Maravilloso! ✨

Los sueños no se cumplen mientras duermes

Esta es otra frase que ¡nos gusta mucho!

Es que creemos que aplica muy bien al espíritu emprendedor, ya que nuestros sueños de conformar una empresa no se llevarán a cabo si no es por medio del trabajo duro y esfuerzo constante. Ser un emprendedor siempre será una labor de tiempo completo, pues somos los responsables de forjar el triunfo de nuestro negocio y resolver las necesidades de alguien que confía en nosotros.

Es gratificante cuando después de ese esfuerzo tan arduo, logramos que nuestros clientes sigan confiando en nosotros y estén felices con nuestra labor.

Por eso si quieres empezar a emprender no es momento de dormir, es momento de ir y perseguir eso que tanto has imaginado ¡Un emprendedor jamás se rinde!

Atreverse es perder el equilibrio momentáneamente. Pero no atreverse es perderse a uno mismo

Esta frase de Seren Kierkegaard, simplemente nos dice que surcar el camino del emprendimiento es un cambio de 360°.

Un día estamos quietos, pero al otro cuando decidimos arrancar con ese sueño, es justo cuando toda nuestra rutina empieza a cambiar de manera drástica, algo que nos hace reflexionar sobre el impresionante poder de la acción ¿no?

Que maravilloso es el atrevernos a llevar nuestros sueños a la realidad ¡Ciertamente, en un principio puede ser abrumador! Pero cuando logramos ver el resultado, es ahí donde sabemos que el esfuerzo ha valido.

No se pueden detener las olas, pero se puede aprender a surfear

Jon Kabat-Zinn nos regala una frase de mucho valor donde nos enseña que ¡Todo sigue su curso! Aquí lo importante es aprender a convivir con el entorno. En el camino del emprendimiento debemos adquirir los conocimientos necesarios para dominar las olas de ese inmenso mar, puede que al principio no sea fácil y nos de mucho temor lo agitado de la marea, pero nuestra confianza en lo que sabemos y queremos nos hará dominar los miedos.

Todo en la vida tiene su tiempo y se trata de ir aprendiendo, tal cual como un hábito, que poco a poco vamos llegando a dominar hasta ser unos expertos. Aunque las dudas lleguen a querer desviarnos del camino, debemos aprender a surfearlas y seguir adelante en nuestro recorrido.

Todo el mundo tiene su propio monte Everest privado que pusieron en esta Tierra para que lo subiera

¡Claro! Todo emprendedor tiene su propio monte Everest y su desafío es llegar a conquistar la cima.

Muchos son los desafíos que nos hacen preguntarnos si de verdad vamos en el camino correcto, pero cuando logramos ver las pequeñas señales de éxito nos sentimos contentos por los pasos que hemos recorrido.

Que un cliente recomiende tu producto, que tu comunidad vaya creciendo, que te feliciten por un buen servicio de atención al cliente; son victorias pequeñas, pero muy significativas. Ten presente que así tengas muchas dudas de este viaje ¡No hay que detenerse nunca, pues estás muy cerca de llegar a la meta!

Te recomendamos este maravilloso libro, Delivering Happiness, en donde descubrirás muchas más citas inspiradoras como las que te hemos mostrado ¡Esperamos que hayas disfrutado esta selección especial!

✨ ¡Recuerda que tienes a tu alcance los superpoderes que necesitas para cumplir tus sueños! ✨