¿2 feeds en Instagram? SÍ, ahora es posible

Instagram es una de nuestras redes sociales 5🌟, aunque muchos digan lo contrario. Es por eso que nuestro amigo META busca sorprendernos con nuevas actualizaciones: 😠 odiadas por unos y 😍 amadas por otros…

Pero volviendo al tema, ¿sabías que para este 2022 puedes ver 2 feeds en Instagram?… Si todavía no estabas enterado de este nuevo cambio, y quieres conocer cómo funcionarán estas actualizaciones. 👇

QUÉDATE con N😀S😊TR😁S que a continuación, te damos la respuesta:

¿Cuántos feeds tiene Instagram?

La nueva actualización permite que puedas visualizar 2 feeds al momento de navegar en la aplicación. Estos son:

Feed home

Se conoce como Feed Home a aquel que puedes ver de manera predeterminada al abrir la aplicación. Este funciona mediante el Algoritmo Home, el cual básicamente te permite ver las publicaciones de las cuentas que sigues conforme a tus gustos y consumo de contenido.

Feed de favoritos

Este es el nuevo feed que surge como una de las nuevas actualizaciones de Instagram. El mismo tiene la intención de mostrarte al grupo de cuentas que tú elijas agregar a la categoría de favoritos.

¿Cómo hago para ver el feed de favoritos? y ¿cómo agrego una cuenta a la lista de favoritos?

Sigue los siguientes pasos para ver el feed:

– Entra en la aplicación. 😊

– En la parte superior izquierda te aparece el logotipo de Instagram > Haz clic en él.

– Puedes ver dos pestañas: “Siguiendo” y “Favoritos”. Elige la opción “Favoritos”.

Mira la siguiente captura de pantalla como referencia:

2 feeds en Instagram 2

Ahora bien, para añadir cuentas al grupo de Favoritos 🌟, sigue los siguientes pasos:

* Si ya habías agregado cuentas previamente a la lista de favoritos, es aquí que las puedes ver. Si no tienes, veamos cómo se suman:

– Selecciona la opción “Añadir a favoritos”.

aLEGRA

• Al ver la lista, elige los perfiles que deseas sumar dando clic en “Añadir”.
  • Haz clic en el botón “Confirmar favoritos” y ¡Listo!

2 feeds en Instagram1 e1649902053438

Ten en cuenta que esta lista la puedes modificar cuando quieras 🌟; ya sea desde el perfil de la cuenta, las configuraciones del Feed de favoritos o la estrella que sale en las publicaciones que estás viendo en dicho feed.

Ahora bien, ¿qué implica esto para los creadores de contenido?

Nos guste o no, seguimos consumiendo contenidos en Instagram… y para salir en el Feed de favoritos 🌟 hay que esforzarse el doble, pues tiene un cupo limitado para agregar 50 cuentas ¡Auch!

Por lo menos, si tienes una tienda online en Instagram, puedes buscar alternativas más eficientes para gestionar tus ventas. La solución es 👉 Alegra Tienda

scrnli 4 4 2022 15 40 29 3

¡Hey! Quizás no puedas controlar las actualizaciones que surjan, pero sí tu propia tienda online.😎

Crea una tienda online en un 2×3 ✌