Assembo AI: crea imágenes con inteligencia artificial para tu negocio en minutos

Crea imágenes impactantes para tu negocio en minutos con Assembo AI. Ahorra tiempo y recursos optimizando fotos de productos con inteligencia artificial.

Luis Maraví

Actualizado: 18 septiembre 2024

2 min de lectura

assembo
Tabla de contenidos

¿No sabes tomar fotos de tus productos y tu presupuesto es limitado? ¡Has llegado al lugar correcto! En este artículo te explicamos paso a paso cómo utilizar Assembo AI para crear imágenes impactantes en minutos para tu negocio. Sigue leyendo y resalta frente a tu competencia .

¿Qué es Assembo AI?

Es una herramienta de inteligencia artificial que optimiza fotos de productos rápidamente, sin los costos elevados de sesiones tradicionales. Su capacidad para generar imágenes de alta calidad la convierte en una solución eficaz para destacar en el competitivo mundo del comercio electrónico y las redes sociales.

#EmprendeDato: actualmente la IA solo está disponible en su versión de pago en inglés y chino.

¿Para qué sirve Assembo?

Facilita la creación de contenido visual impactante de manera eficiente, ahorrando tiempo y recursos en la creación de:

• Fotografías de productos con fondos personalizables.
  • Modelos humanos generados por IA para sesiones de fotos de ropa.
  • Videos de productos atractivos.

¿Cómo generar imágenes con Assembo?

Esta IA te permite generar imágenes mediante la combinación de texto y elementos gráficos de manera automatizada. Sigue estos pasos .

1. Entra a https://app.assembo.ai/
  2. Sube una imagen del producto o describe sus detalles para que la IA la genere.
  3. Escoge el estilo de imagen que más te guste.
  4. Ajusta y personaliza las imágenes según tus preferencias de estilo, fondo y detalles.

¡Mira lo fácil que es emplear esta herramienta!

Ventajas de usar Assembo en tu negocio

Esta plataforma permite a los usuarios mantenerse a la vanguardia y maximizar su eficiencia y resultados. Aquí te compartimos sus beneficios:

• Optimizarás la creación de imágenes de alta calidad.
  • Mejorarás la presentación visual de tus productos.
  • Reducirás costos en sesiones fotográficas tradicionales.
  • Tendrás acceso a diversas opciones de personalización.
  • Te adaptarás a las necesidades del mercado y a las tendencias actuales.

Además, esta IA está pensada para ti .

assembo

Ya sabes cómo crear imágenes con Assembo en tu negocio, ahora da el siguiente paso en la revolución digital y adquiere un software de gestión .

¡Gracias por aprender con nosotros! 🚀

Sigue entrenando tus poderes con tu Escuela de Emprendedores.

La información siempre en tus manos

Mantente al día con información especializada y novedades contables directamente en tu correo.

Más antiguo
Más reciente Más votados