Top 3 de las mejores IA para tomar notas en reuniones

Descubre las 3 mejores IA para tomar notas en reuniones, ahorra tiempo, reduce errores y mejora la colaboración con estas herramientas inteligentes.

Luis Maraví

Actualizado: 18 septiembre 2024

4 min de lectura

ia-para-tomar-notas-en-reuniones
Tabla de contenidos

Si eres de los que constantemente se pregunta: “¿olvidé algo importante en la reunión?” o “¿dónde fijamos la fecha límite?”, entonces necesitas mejorar tu forma de tomar notas. Por suerte, la inteligencia artificial está revolucionando esta tarea tediosa, permitiéndote enfocarte en las ideas y no en los apuntes. Sigue leyendo y conoce las mejores IA para tomar notas en reuniones .

¿Qué es una IA para tomar notas en reuniones?

Es una herramienta que utiliza inteligencia artificial para optimizar la planificación, la transcripción de conversaciones y la toma automática de notas durante las reuniones virtuales. Su objetivo es mejorar la gestión de procesos y eliminar tareas administrativas repetitivas, permitiéndote ahorrar tiempo y enfocarte en tareas más importantes.

Beneficios de utilizar inteligencia artificial para tomar notas en reuniones

Esta es una solución eficiente, precisa y accesible que mejora la productividad y la colaboración en el trabajo. Esta herramienta te permite:

• Ahorrar tiempo al transcribir rápidamente las videoconferencias.
  • Reducir los errores humanos.
  • Encontrar información específica.
  • Compartir y referenciar los apuntes para mejorar el seguimiento de tareas.

Aprende a generar imágenes con ChatGPT en tu negocio.

Mejores IA para tomar notas en reuniones

Existe una gran variedad de programas que optimizan los procesos durante las reuniones, cada una con funciones distintas según las necesidades de las personas. A continuación, te presentamos las tres mejores herramientas de IA para tomar notas de reuniones .

Fireflies.ai

Además de transcribir reuniones, también sigue acciones y ofrece funciones avanzadas de búsqueda e integración con herramientas de gestión de proyectos. Admite 69 idiomas, lo que la convierte en la opción con mayor soporte lingüístico. Es ideal para equipos enfocados en tareas y seguimiento de proyectos, superando a otras herramientas en la asignación de tareas y asegurando que nada se pierda gracias a su capacidad para integrar elementos de acción en las notas.

Conoce más de esta herramienta .

Supenormal

Esta opción ofrece una interfaz amigable para editar y personalizar apuntes, agregar secciones temáticas y categorizarlas fácilmente en 68 idiomas. Incluye tareas interactivas que se pueden asignar y marcar como completadas, simplificando el seguimiento post-reunión. Ideal para equipos que necesitan una solución avanzada con personalización y seguimiento de trabajos. Destaca por su grabación automática y organización intuitiva de notas, especialmente útil en entornos multiplataforma y para necesidades detalladas.

¿Lo mejor de todo? Ahora podrás tomar notas ultrarrápidas gracias a GPT-4o .

Avoma

Esta aplicación se destaca por su capacidad para manejar agendas y su soporte para más de 30 idiomas. Transcribe, organiza notas y facilita la colaboración en la toma de apuntes. Con un amplio conjunto de funciones, es ideal para equipos con procesos de reuniones formalizados que requieren registros detallados.

¡Además, tiene su propia versión móvil!

¿Es seguro usar IA para tomar notas en reuniones?

¡Sí, usar la inteligencia artificial para tomar tus apuntes es seguro! Actualmente, existen muchas opciones que cumplen con las políticas de privacidad y protección de datos, como el cifrado de extremo a extremo, la autenticación de dos factores y la capacidad de controlar quién puede acceder a las notas.

Échale un ojo a los lineamientos de confidencialidad de nuestro top:

Fireflies.ai.

Supernormal.

Avoma.

Ya conoces cuáles son las mejores IA para tomar notas en reuniones, es tu turno de escoger tu favorita. Súmate al cambio digital y da el primer paso adquiriendo un software de gestión .

¡Gracias por aprender con nosotros! 🚀

Sigue entrenando tus poderes con tu Escuela de Emprendedores.

La información siempre en tus manos

Mantente al día con información especializada y novedades contables directamente en tu correo.

Más antiguo
Más reciente Más votados