Top
Cómo obtener mayor almacenamiento en Google Drive | Escuela para Emprendedores
1863
post-template-default,single,single-post,postid-1863,single-format-standard,mkd-core-1.2,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-down-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-dark-header,mkdf-search-dropdown,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-370,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Cómo obtener mayor almacenamiento en Google Drive

Google Drive es una de las soluciones de almacenamiento en la nube más utilizadas hoy en día, ya que permite almacenar archivos en cualquier formato y ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito, compartidos entre Gmail, Google Drive y Google Fotos.

Sin embargo, para algunas personas 15 GB no llegan a ser memoria de almacenamiento suficiente, y para ello Google ha pensado en planes de que permiten cubrir las necesidades de sus usuarios. A través de los planes de Google One es posible adquirir hasta 30 TB de almacenamiento.

 

¿Qué es Google One?

Google One es un plan de suscripción que proporciona mayor almacenamiento en Google Drive, Google Fotos y Gmail. A través de cualquier de los planes disponibles en Google One se adquieren algunas ventajas adicionales como:

  • Posibilidad de compartir almacenamiento con hasta 5 familiares.
  • Asistencia por parte del equipo de expertos de Google.
  • Descuentos de hasta un 40% en hoteles, según disponibilidad.

Google One fue hecho para aquellos que quisieran ampliar su capacidad almacenamiento más allá de los 15 GB gratuitos y no estuvieran registrados en G Suite. Recordemos que G Suite que proporciona un dominio personalizado de las direcciones de correo y cuenta con varias herramientas para el trabajo en equipo.

Compara las ediciones de G Suite y conoce más de sus planes.

 

¿Cómo comprar almacenamiento a través de Google One?

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en Google y dirigirte a los Planes de Google One, aquí podrás conocer tu plan actual y seleccionar el que más se adapte a ti. Hay hasta 6 opciones diferentes para elegir.

 

Haz clic en la opción de tu preferencia, selecciona Actualizar y sigue las instrucciones para realizar el pago. Es importante tener en cuenta que el servicio puede tardarse hasta 24 horas para actualizarse luego de realizada la compra.

En caso de que tengas un cuenta empresarial registrada en G Suite y quieras aumentar tu capacidad de almacenamiento, deberás contactar con el administrador para que adquiera alguno de los planes con almacenamiento ilimitado.


 

En Alegra te damos los mejores consejos para que administres tu negocio, seas más productivo y te enfoques en vender más. Con Alegra como tu software contable puedes ahorrar tiempo y ser más eficiente. Para conocer más tips sobre Google Drive, en este artículo te mostramos cómo configurar los permisos de los documentos compartidos a través de esta plataforma.

No Comments

Post a Comment