Conocé el plan Gratis de nuestro Software Contable y de Facturación Electrónica en Argentina

Equipo Alegra
28 septiembre, 2021

¡Desde Alegra queremos darte una re buena nueva! Ahora tenemos para vos un nuevo plan que te permite conocer los beneficios del mejor software contable y de facturación electrónica en Argentina, se trata del plan gratis de Alegra Contabilidad, el cual está disponible desde el 01 de septiembre para todos los usuarios. ✨🚀

A continuación, te damos más detalles sobre nuestro plan gratis en Argentina:

¿Qué es Alegra Contabilidad?

Alegra es un software de facturación, administración y contabilidad; que te permite llevar tus procesos de manera sencilla y rápida. Desde nuestra app inclusive podés generar Facturas Electrónicas y reportes que cumplen con requerimientos de AFIP.

No tenés que preocuparte por almacenamiento, porque Alegra trabaja en la nube, y te permite acceder a tu información desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

¿Con qué cuenta el plan gratis de Alegra Contabilidad en Argentina?

El plan gratis de Alegra Contabilidad en Argentina, se ha desarrollado para que las PYMES y los Monotributistas cuenten con los superpoderes de Alegra al alcance de un clic. Con Alegra disponés de muchos beneficios para que tu negocio despegue exponencialmente, entre ellos tenemos los siguientes: 

  1. Hasta 10 facturas mensuales, incluyendo Facturación Electrónica.
  2. Tope de $100.000 ingresos mensuales.
  3. 10 facturas de proveedor mensuales.
  4. Podés llevar 1 usuario
  5. Podés crear 1 depósito de inventario.
  6. Reportes de ventas

¿Por qué facturar gratis con Alegra Contabilidad?

Al crear tu plan gratis podés disfrutar de los beneficios de una contabilidad integrada, optimizando tus procesos de administración en poco tiempo, ya que Alegra es un proveedor electrónico certificado por la AFIP.

Además contás con el servicio de Facturación Electrónica, el cual desde 2019 se ha establecido como un requerimiento fiscal para cierto grupo de empresas y Monotributistas.  

Ahora que conocés algunos de los beneficios que Alegra pone a disposición para vos, no esperés más para crear tu cuenta con el mejor Software Contable y de Facturación Electrónica en Argentina.

¡Con Alegra ganás tiempo y tranquilidad! 🌠

💡 CREÁ TU CUENTA

Birrete

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Suscríbete ahora y recibe cada semana los mejores artículos para emprendedores.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram