¡Conocé lo que un sistema de gestión de empresas hace por vos!

¡Vos, emprendedor! Tenés a tu disposición muchas herramientas que te van a permitir llevar de manera más rápida y sencilla el manejo de tu empresa ¡Mirá! Un ejemplo claro es un sistema de gestión.

Si no sabés de qué se trata; entonces quédate con nosotros y descubrí los beneficios que tiene para tu negocio un sistema de gestión en Argentina.

¡Empecemos!

¿Qué es un sistema de gestión?

Un sistema de gestión es una herramienta capaz de ayudarte en la optimización de los procesos de tu negocio; facilitando significativamente la toma de decisiones y mejorando la evaluación de los resultados referentes al desarrollo/crecimiento de la organización.

Actualmente, podés contar con diferentes opciones de sistemas de gestión, por un lado, los que se instalan en la computadora y, por otro lado, los servicios de software que funcionan en la nube. Tené en cuenta que la segunda opción es la más competitiva, ya que representa un mayor rendimiento en costos y actualización.

¿Qué debe tener un buen sistema de gestión?

Un buen sistema de gestión te va a permitir administrar, controlar y hacer crecer tu negocio. Por este motivo algunas de las funciones que podés encontrar son:

• Facturas electrónicas.
  • Administración de gastos.
  • Gestión de las cuentas bancarias.
  • Control de inventarios.
  • Organización de la información de clientes y empleados.
  • Reportes inteligentes de tu negocio.

Alegra, es un sistema de gestión en la nube diseñado para que tengas a tu alcance todas estas funciones y más. No solo se trata de una aplicación independiente, sino que también cuenta con distintas soluciones, como Alegra Punto de Venta y Alegra Tienda; que llegan a integrarse logrando complementar tu cuenta.

De igual manera, Alegra es una app que logra integrarse de modo inteligente con otros sistemas, por medio de Zapier. Algunos de los programas con los que disponemos la integración son la Suite de Google, Pipedrive, Zoho, Salesforce.

*Zapier es un producto que permite a los usuarios finales integrar las aplicaciones web que utilizan.

¿Cuánto cuesta un sistema de gestión en Argentina?

Afortunadamente tenemos para vos diferentes tipos de planes para darle superpoderes y tranquilidad a tu pyme. A continuación, podés ver más detalles de lo que tenemos para vos en Alegra:

Screenshot

De igual modo, tenemos el plan GRATIS, para que pruebes las funciones de nuestra plataforma.

ARGEN

*Valor final: El precio del plan incluye el impuesto PAIS.

¡Como ves, podés elegir el que mejor se adapte a tu negocio!

¿Cómo sé si me conviene tener un sistema de gestión?

En definitiva, un sistema de gestión ayudará a tu empresa a optimizar la planificación y el rendimiento. Tené en cuenta que es necesario contar con buenos recursos que faciliten la operatividad de tu negocio, para que puedas prestar un mejor servicio a tus clientes.

El realizar una inversión en una buena plataforma de gestión, te ayudará a reducir costos a futuro. Tanto vos como tu equipo merecen ganar tiempo y tranquilidad.

No te quedés atrás, elegí el mejor sistema de gestión de Argentina ¡Alegra le da superpoderes a las pymes! ✔️✔️

Entrá aquí y descubrí más 😎