Alegra, el software contable en la nube para las pymes

Sabemos que al momento de iniciar con tu emprendimiento y sobre todo al seleccionar proveedores o herramientas digitales que te ayuden a mantener tus operaciones, puedes sentirte un poco abrumado. Por eso nosotros nos hemos dado la tarea de recomendarte hoy un software contable con muchísimas ventajas competitivas y que está creado para solucionarte la vida en el área de facturación y registro de cuentas, estamos hablando de Alegra.

Alegra es un software contable ubicado en la nube dirigido a que las pequeñas y medianas empresas logren gestionar la contabilidad, los procesos de facturación y la administración de sus negocios de una manera rápida y sencilla.

Beneficios de usar un software contable como Alegra

Los beneficios de Alegra no solo se ubican en registrar de manera eficiente proveedores, facturas, ingresos y egresos, cuentas bancarias y demás, si no que el programa brinda reportes y análisis mensuales sobre las cuentas del negocio, así como pagos de impuestos, transferencias bancarias, entre otros procesos, lo que agiliza el proceso de búsqueda de información.

Con Alegra podrás, de manera rápida y segura, crear facturas, registrar pagos, llevar el registro de clientes y administrar las cuentas bancarias.

Y si no eres fan de los software en la nube pues tenemos por la seguridad de tu información, te decimos que Alegra tiene hospedada todos sus servidores especializados en Amazon, lo que garantiza tu seguridad y tranquilidad y te brinda la oportunidad de tener fácil acceso a toda tu información en cualquier parte que te encuentres.

Además de esto, Alegra tiene todas las funciones contables que necesitas en tu empresa, podrás conocerlas en este video:

Para mayor información te invitamos a entrar en  www.alegra.com y descubrir los beneficios de trabajar con un software contable en la nube. Además, puedes certificarte y volverte un experto en nuestro software a través de Alegra Academy, nuestra plataforma gratuita de cursos online.

Avatar de Samantha Alvarado