¿Los argentinos saben cuál es el mejor Sistema de Punto de Venta para su negocio?

Equipo Alegra
21 abril, 2022

Argentina ya cuenta con el mejor Sistema de Punto de Venta: se llama Alegra Punto de Venta

Todo negocio que quiera automatizar sus procesos y lograr resultados efectivos en el registro de sus operaciones debe contar con un Sistema de Punto de Venta. ¡Por su puesto! Es que esta es la herramienta perfecta para ganar tiempo y tranquilidad.

¡Conocé más!

¿Qué es un sistema de Punto de Venta?

Los sistemas de punto de ventas, también conocidos como sistemas POS, son herramientas de hardware y software que sistematizan las actividades y el registro de ingresos de un negocio; esto es posible gracias a funciones especializadas que te ayudan a optimizar el inventario y la creación de facturas.

Ten en cuenta que existen dos tipos de software, el tradicional y el que funciona en la nube. De ambas opciones te recomendamos aquella que trabaja en la nube, puesto que su rendimiento y costos a largo plazo se traducen en ganancias para tu negocio.

Con este tipo de herramientas, las empresas pueden registrar y procesar las transacciones que se realicen dentro del punto de venta, hacer un análisis de costos y mantener en orden el inventario del negocio. Así mismo, los software de ventas pueden alimentar la información contable de la empresa y generar reportes inteligentes para mantener la información actualizada en todo momento.

¿Sistema de Punto de Venta como reemplazo del Controlador Fiscal?

Como parte de los nuevos cambios, la AFIP ha establecido el reemplazo de la "vieja tecnología" por la "nueva tecnología". 

¿Qué significa esto? Significa que los controladores fiscales son cosa del pasado y que ahora debés contar con equipos que tengan la capacidad de emitir de manera automática los informes que requiere la AFIP. Conoce más info, AQUÍ.

Con nuestro sistema de punto de venta te podés ahorrar el controlador fiscal, mientras que facturás de manera rápida y sencilla. Este se puede conectar a tu impresora térmica para que puedas emitir tus tickets de ventas e imprimir el comprobante. 

Nuestro software es compatible con computadoras, celulares y tablets, cumple con las normas establecidas por la AFIP y sirve como reemplazo del Controlador Fiscal de vieja y nueva generación.

¡Conocé más de nosotros!

Principales razones para contar con Alegra de Punto de Venta

Como te mencioné anteriormente, los puntos de venta ayudan a la sistematización de los procesos de tu negocio. A continuación, veamos más acerca de las principales razones por la cual debés contar con un software como el que te ofrece Alegra:

Factura ágilmente en tu negocio ⏰

¡Con nosotros podés facturar en tiempo record! Solo tenés que crear, enviar e imprimir en segundos tus facturas y tickets, desde cualquier dispositivo con conexión a internet y lugar.

ℹ️ Nuestras facturas cumplen con la validez necesaria para ser presentadas a la AFIP. 

Inventario siempre al día ✔

Con Alegra Punto de Venta garantizás contar con inventario organizado, puesto que tenés el control de la entrada y salida de todos los productos que hayas registrado en el sistema. De igual manera, contás con reportes actualizados sobre tus ventas, inventario y la función de código de barras. 

Si mi negocio requiere varias numeraciones o puntos de venta, ¿puedo tenerlos?

¡Por supuesto! Con Alegra tenés la oportunidad de usar el número de puntos de venta que necesite tu negocio, solo es necesario realizar la configuración del terminal para que los documentos creados lleven el número consecutivo deseado.

Las terminales te permiten gestionar las compras de tus clientes desde el Punto de venta, separadas por cada punto de atención. De este modo tenés un mayor control de las transacciones realizadas en cada uno de ellos.

Es importante saber que cualquiera de las facturas creadas desde la plataforma de Alegra, tienen una sincronización automática respetando el número consecutivo.

Aspectos destacados de Alegra Punto de Venta

Soporte técnico 🎧

Una de las mayores ventajas que tiene Alegra, es que ofrece soporte técnico por todas sus soluciones. Ten en cuenta que nuestros superhéroes de soporte están para ayudarte.

Uso desde cualquier dispositivo 💻

Con Alegra no solo te ahorrás el controlador fiscal, sino que también puedes usar el software desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, sea teléfono móvil, tablet o pc, podés usarlo efectivamente.

Se integra con las TODAS las soluciones Alegra 💪

¡SÍ! En Alegra tenemos diversas soluciones que le dan superpoderes a tu negocio, por eso todas pueden ser manejadas de manera integrada para que ganes tiempo y tranquilidad.

Ya sabés que la mejor opción es Alegra Punto de Venta. No esperes más y crea tu cuenta, ¡los primeros 15 días son totalmente gratis!

 CREAR MI CUENTA CON ALEGRA 

Birrete

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Suscríbete ahora y recibe cada semana los mejores artículos para emprendedores.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram