Empieza gratis en Alegra
Top

Por qué tener Presencia Digital

Presencia Digital

La aparición de nuevos canales digitales para difundir productos y servicios, trajo consigo nuevas oportunidades comerciales para los emprendimientos de todo Latinoamérica. Conoce todo lo que charlamos en nuestro reciente webinar 🙂

¿Qué es la Presencia Digital? 

Según Eugenia Gonzalo de Estudio Volando es “TODO lo que existe de tu marca en Internet”, y con esto se refiere a tu sitio web, tus redes sociales, las reseñas de tus clientes, tu aparición en clasificados, las fotografías e imágenes de tu producto, etc. Es decir, todos los puntos de contacto a través de los cuales, potenciales clientes, pueden interactuar con tu negocio día a día.

¿Por qué nos importa?

Comprender cuál es tu presencia digital y en qué lugares estás presente, te permite ver nuevas oportunidades de venta cada día. Por eso tienes que saber que no solo alcanza con estar en Internet, sino que hay que mantener tu presencia actualizada; es importante que conozcas qué contenido tienes en cada canal y qué tan nuevo es. Los clientes potenciales se renuevan todos los días y más en este contexto actual de cuarentena.

Checklist

Por eso, es importante que recorras estos puntos de contacto y te hagas las preguntas importantes para mejorar tu visibilidad en la web:  Si me buscan en Internet ¿qué van a encontrar? /¿Tengo interacción en mis publicaciones de Redes Sociales? /¿Doy información clara sobre mi negocio?  y muchas más que te irán surgiendo día a día

Te invitamos a ver la grabación de nuestro Webinar para comprender al máximo Cómo Gestionar tu Presencia Digital y Mejorar tus Ventas ¡Qué lo disfrutes!

No Comments

Post a Comment