Conoce nuestro Curso de Habilitación como facturador electrónico ante la SUNAT – Perú

La ola de la Factura Electrónica está muy cerca, por lo que muchos emprendedores necesitarán un software que sea su aliado en este nuevo reto. Alegra es uno de los proveedores tecnológicos acreditados por la SUNAT para este proceso, es por eso que hemos desarrollado una de las aplicaciones más intuitivas y amigables del mercado, para que de este modo logres surfear la ola sin inconvenientes.

Hoy en Alegra Academy te presentamos nuestro nuevo Curso de Habilitación como facturador electrónico Perú, el cual te enseñará a habilitarte ante la SUNAT en 4 simples pasos ¡No esperes más para facturar electrónicamente con el mejor software contable del Perú!

Aprende con Alegra Academy

Alegra Academy es una plataforma que hemos desarrollado para poner a tu disposición material educativo de valor, con el que puedes mejorar tus habilidades contables. Con esta herramienta de aprendizaje cualquier persona puede incrementar sus conocimientos en el área, de manera totalmente gratuita, pues nuestros usuarios reciben una certificación que acredita su tiempo y desempeño en el curso.

Nuestro curso de Facturación Electrónica Perú ya se encuentra disponible en Academy, para que conozcas el paso a paso del proceso para habilitarse como facturador electrónico ante la SUNAT. 

El mismo consta de 4 módulos, los cuales cuentan con videoclases, que te explican de manera sencilla paso por paso para facturar electrónicamente con Alegra Perú. A continuación, te contamos sobre los módulos del curso:

Bienvenida al curso

Aquí tu instructora te dará un contexto acerca de aquellas áreas que se van a abordar. 

Facturacion electronica Peru 1

Con este curso tienes la opción de replicar los pasos de manera simultánea en tu cuenta Alegra, para que de esta manera puedas estar habilitado al momento de culminar las clases.

Lección 1- Registro de los datos de tu cuenta en Alegra

Aprende a registrar los datos de tu empresa en Alegra, para que estén listos y actualizados en los documentos que son enviados a la SUNAT.

Lección 2 - Configuración del Proveedor de Servicios Electrónicos (PSE)

En pocos pasos tendrás activo tu Proveedor de Servicios Electrónicos (PSE) en la SUNAT.

Lección 3 - Configuración del Operador de Servicios Electrónicos (OSE)

En pocos minutos aprenderás cómo se configura el Operador de Servicios Electrónicos (OSE).

Lección 4 - Configuración de la numeración de comprobantes electrónicos

Te enseñamos la manera más fácil para realizar la configuración de la numeración de los comprobantes electrónicos desde tu cuenta de Alegra Perú.

Emite documentos electrónicos en Alegra

Ya estás habilitado para emitir documentos electrónicos de manera rápida y sencilla desde tu cuenta de Alegra. Si llegaste a este paso, vas a contar con los conocimientos necesarios para realizar el cuestionario del curso, con el cual podrás recibir tu certificado.

Facturacion electronica Peru 4 1

¡Enhorabuena! Ya eres un facturador electrónico que está habilitado ante la SUNAT.

¿Qué necesito para el curso?

Para realizar nuestro curso habilitación como facturador electrónico con la SUNAT, solo se requiere:

  • Clave Sol
  • DNI o RUC
  • Computadora con conexión a Internet
  • ¡Motivación para aprender a ser Facturador Electrónico!

Curso

¡Ahora las Pymes de Perú crecen con Alegra! No esperes más para habilitarte como facturador electrónico con Alegra Perú. Si quieres conocer más sobre temas para emprendedores o novedades contables te invitamos a leer “Facturación Electrónica en Perú” ¡Recuerda que con Alegra tus días son más alegres!

Birrete

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Suscríbete ahora y recibe cada semana los mejores artículos para emprendedores.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram